¿Qué puede enseñarnos el mejor amigo del hombre sobre los sistemas de entrenamiento de puntería?

¿Qué puede enseñarnos el mejor amigo del hombre sobre los sistemas de entrenamiento de puntería?


By : Dalia E Paratore Harrison

 

¿Qué pueden enseñarnos nuestros amigos perrunos acerca de los sistemas de entrenamiento de puntería? Estos sistemas de entrenamiento suelen ser simuladores que utilizan láser en lugar de balas. Esto es diferente a un campo de tiro en el que uno usaría fuego real al disparar. La puntería es saber cómo y cuándo disparar, lo que implica tomar la decisión correcta y tener la puntería adecuada. Saque una página de la vida de su perro y vea cómo se aplica a su entrenamiento de puntería:

Vive el momento: para los perros no hay pasado ni futuro. Viven en el aquí y ahora. Eso es lo que debe hacer cuando se enfrenta a una situación que potencialmente requeriría el uso de su arma de fuego. Debe reaccionar en ese momento con el juicio adecuado. Juicio que proviene de la facilidad y la confianza en sus habilidades.

Supera el miedo con amor: los perros pueden superar sus miedos e inseguridades a través del amor, al igual que los seres humanos. Este es el amor de saber manejarse bien cuando se enfrenta a una amenaza. En lugar de sentirte ansioso y actuar con mal juicio, sabrás qué hacer.

Diviértete todos los días: los perros se divierten incluso cuando están entrenando. Tu también deberías de hacerlo. Haz que la puntería y tu entrenamiento sean divertidos y créate escenarios/simulacros, rodando por el suelo para realizar disparos y en general muévete en tu entorno como si estuvieras en una situación real. Compite contra ti mismo tratando de mejorar constantemente tu puntería.

Disfruta del viaje: los perros no se estresan demasiado. Como viven en el presente, no tienen muchos complejos. Si usas bien tu tiempo, tampoco deberías de estresarte tú. La mejoría es un viaje que dura toda la vida y esto debería ser motivo de alegría, no de estrés. En lugar de sentarte en el sofá viendo Netflix, dedica 30 minutos de tu tiempo una vez a la semana para entrenar en casa o en tu lugar de trabajo.

Se leal y confiable: sabemos lo que podemos esperar de nuestros amigos perrunos y tu familia debe saber lo que pueden esperar de tí. Si eres el dueño de un arma y estás comprometido a la seguridad; la capacitación en puntería es para tí. El buen juicio y la puntería son habilidades perecederas. La práctica constante es la clave al éxito.

Sistema de protección / alerta: los perros son excelentes para alertarnos al peligro y luego protegernos. Es su instinto y, con la formación adecuada, nos protegen bien. Lo mismo se aplica a nosotros. Podemos ser nuestra mejor protección.

Socialízate: cuando los perros están adecuadamente socializados, saben cómo comportarse y cómo usar sus habilidades. Lo mismo se aplica a un propietario de armas debidamente socializado: alguien que comprende la responsabilidad que tiene cuando maneja y dispara esa arma de fuego.

Tómate el tiempo para entrenar con sistemas de entrenamiento de puntería (simuladores que usan balas láser) en la oficina o en casa, y luego valida esas habilidades en el campo de tiro. No importa de qué lado estés, la posesión responsable de armas tiene sentido. Parte de ser un propietario responsable de armas es saber cuándo y cómo usarlas. Esto demuestra el debido respeto a nuestro derecho a portar armas.

Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudarlo o guiarlo en su capacitación, comuníquese con nosotros en info@paratoreenterprises.com  o https://paratoreenterprises.com/#contact

El equipo de Paratore Enterprises, Inc tiene más de 50 años de experiencia en brindar estrategia y consultoría en marketing, ventas y gestión empresarial para organizaciones en el espacio de Defensa y Tácticas. Brindamos conocimiento en relaciones con proveedores, tácticas de eventos / ferias comerciales, implementación de distribuidores de registros, análisis competitivo, capacitación y desarrollo de liderazgo de ventas. 

 

 

 



More News