Esto no es un comentario politico sino práctico.  Señoras y señores, ¿realmente saben cómo usar su arma de fuego?

Esto no es un comentario politico sino práctico. Señoras y señores, ¿realmente saben cómo usar su arma de fuego?


By : Dalia Paratore Harrison

En 2011, mis hijos y yo estuvimos en un accidente de auto donde terminamos bocabajo.  ¿Me dio miedo?  No lo que uno supondría.  ¿Por qué?  Porque había ensayado mentalmente lo que haría si alguna vez estuviera en esa situación. En lugar de entrar en pánico, paso a paso hice lo ensayado y logré ponernos a salvo.

¿Qué tiene que ver esto con las armas de fuego?  Absolutamente todo.  Lo más probable es que haya obtenido su arma de fuego para protegerse.  Dicho esto, tener un arma y saber cómo usarla son dos cosas diferentes. Y entrenar con su arma de fuego es fundamental. Si no sienten la confianza en sus habilidades, tanto su juicio como su puntería fallarán. 

Si bien es importante ir a un campo de tiro, se necesita tiempo y dinero para hacerlo.  Entonces, ¿qué puede hacer una persona ocupada? Pues buscar una forma alterna de ensayar: los sistemas de entrenamiento de juicio y de puntería (entrenamiento de simulación usando láser en vez de balas tradicionales). ¿Quiénes usan estos sistemas? Las Agencias Federales de los EE.UU. Homeland Security, Federal Air Marshalls y la ATF (Alcohol, Tabacco and Firearms).  Las fuerzas policíacas de los EE.UU. a nivel estatal y local también los usan para entrenar regularmente.  Hay diversas versiones económicas de estos sistemas que se podrán utilizar en casa o en una oficina (o estación).  Y amigos, la ventaja de entrenar en casa es que están ensayando exactamente donde más lo necesitarían.  Esto le evitará entrar en pánico y le permitirá usar juicio correcto para protegerse a sí mismo y a su familia. 

Estas son otras ventajas:

  • Entrene con su propia arma.  Utilice entrenamiento de fuego seco para reforzar sus habilidades de tiro
  • Entrene con privacidad, a su conveniencia, y, en el caso de uso doméstico, donde más lo necesitará
  • Entrene seguramente (ya que es con laser y/o con fuego seco) y crea sus propios escenarios
  • Le puede disparar al blanco desde cualquier ángulo, lo que permite práctica más realista
  • Dado que su arma no está atada, puede moverse para usar cubierta al atacar al 'objetivo'
  • Lo único que necesita para configurar un sistema de simulación en casa es una PC o un laptop, un proyector y utilizar su propio arma de fuego (con transmisor láser). 

Así como ensayé lo que haría en un accidente de vuelco y eso nos mantuvo a salvo; ensayar lo que harías en el caso de una invasión de casa o algún otro escenario peligroso, te mantendrá a ti y a tu familia a salvo.  La práctica esencial.

Para los mejores sistemas de entrenamiento de puntería por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos sugerencias y consejos que le podremos proporcionar: info@paratoreenterprises.com, http://www.paratoreenterprises.comhttps://www.linkedin.com/company/paratoreenterprises/
 



More News